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PEPINOS, COHETES Y MAQUINARIA DE ASALTO

Empezamos esta sección donde pretendemos dar a conocer las novedades del mercado en material de asalto de ultima generación, no pretendemos que al ver estas "monerias" los ojos os hagan "chirivitas". Así que en principio informaremos marcas y sus modelos mas conocidos.

Este fabricante aleman se ha convertido en uno de los primeros suministradores de venta directa del mercado, gracias a sus montajes de calidad precio invatibles. Por otra parte es el proveedor oficial de una de las bandas mas peligrosas de la mafia rusa el Katusha.



Este es el aspecto de los ganadores. Fue la bicicleta más satisfactoria en el mundo en 2011. En 2012, Joaquim "Purito" Rodríguez ganó etapas del Giro d'Italia y la Vuelta a España en su Aeroad CF, y le lanzó hasta el liderato del UCI-World Rankings. El cuadro de carbono super clase y la horquilla de carbono Aeroblade SL ofrecen una rigidez sobresaliente y un control superior. Más confort, mejor rendimiento y mayor velocidad, puedes ajustar tu posición de conducción a tus necesidades particulares con la tija adaptable Canyon VCLS Aero Post.
También está equipada como una campeona del mundo. Las ruedas Cosmic Carbone SLR WTS Aero del especialista francés Mavic hacen que apenas toques el asfalto. Hemos profundizado en lo realmente importante. ¿Esfuerzo para cambiar de marchas? Ninguno. ¿Pelearte con un desviador que roza? No es necesario. El grupo electrónico Dura-Ace Di2 ofrece una sobresaliente precisión y una perfecta adaptación al concepto aero. Rápido, innovador y cómodo. Tres características que se pueden aplicar al 100% a la Aeroad CF 9.0 TEAM.

Una combinación perfecta entre ligereza y rigidez, confort y deportividad. La horquilla One One Four SLX, al igual que el cuadro, fue diseñada completamente desde cero. Lo que la hace tan especial es que las punteras están hechas enteramente en fibra de carbono. Máximo confort y mínimo peso, esta horquilla de competición tiene una sobresaliente rigidez lateral, y su laminado especial de fibra carbono hace que absorba duros impactos. Disfruta de la máxima calidad y cambios suaves como la seda. Esta bicicleta de alta gama usa el nuevo grupo italiano Super Record EPS. Es uno de los grupos más ligeros del mercado; combina perfectamente componentes mecánicos y electrónicos. Presume de las características de la familia Campa y una ergonomía sobresaliente. En particular el cambio usa una innovadora tecnología para cambiar extremadamente rápido. El potente motor del cambio mueve la cadena de corona a corona con una velocidad y precisión impresionante. Las ruedas Mavic R-Sys SLR WTS cubren cualquier necesidad que los profesionales buscan para sus componentes. Con las cubiertas Yksion GripLink delante e Yksion PowerLink detrás, estas ruedas satisfacen en cuanto a peso, rigidez y agilidad. Ve más allá de tus límites con la Ultimate CF SLX 9.0 LTD.

 "Sobre la carretera, la Ultimate CF lidera gracias a su impresionate empuje y su preciso control." La gran area de contacto del patentado Maximus Seattube y las vainas oversize ofrecen una enorme rigidez sobre la caja de pedalier, eficientemente convertida en potencia de pedaleo. Este esfecto está ampliado por las caja de pedalier hueca, que también tiene un considerable tamaño sobredimensionado. La tija VCLS Post garantiza una capacidad de amortiguación superior. Puedes ajustar el retraso de la tija en 20mm para personalizar tu posición de conducción. El grupo Campagnolo Athena rezuma el estilo racing de Vicenza. Ganarás con su tren de rodaje de 11 velocidades, con su rápido, suave y preciso cambio así como las atractivas y ergonómicas manetas. Para entrenamientos, rutas de montaña o eventos de resistencia, la Ultimate CF 8.0 es mejor que la suma de sus partes: Tiene un pedaleo coherénte, dinámico y estimulante.


El cuadro ha sido rediseñado completamente, y se convierte en cabeza de liga en, virtualmente, todas las disciplinas. Victoria en puntos para los chicos de Canyon. Cuadro: 1,7 - Equipamiento: 1,7 - Ganadora del test" (TOUR, 02/2012)
"Relación calidad-precio imbatible, cuadro de alumínio rígido, magnífica absorción de la sobresaliente tija", Veredicto Roadbike: Muy buena (03/2012)
Cambiar de marcha es tan sencillo como usar un ratón. Sin retraso, no requiere fuerza. El cuadro de la Ultimate AL fue especialmente diseñado para instalar perfectamente el grupo electrónico Shimano Di2. Los cables desaparecen dentro del cuadro cerca del tubo superior, emergiendo cerca de la batería y de los cambios delantero y trasero, esto mantiene el cuadro limpio y ordenado.
Esta bici de aluminio brilla con otras características como los rodamientos Press-Fit que ofrecen mayor rigidez en los esprints, el manillar ergonómico Ritchey WCS EvoCurve, que muestra su verdadero funcionamiento combinado con la absorbente cinta Ergospeed, y las estupendas ruedas Mavic Ksyrium Elite WTS. Estas ligeras y rígidas ruedas van asociadas con los neumáticos Yksion PRO para optimizar la transmisión de potencia y aceleración. Sobre la carretera, la Ultimate AL 9.0 Di2 te acelerará el pulso con su directo manejo y su jugosa aceleración.
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GIANT se fundó en 1972 con un objetivo claro: mejorar la experiencia en bici para todas las personas de este planeta. Los fundadores de GIANT eran artesanos e ingenieros. Y, para que el ciclismo fuese algo más divertido y asequible para todos, hicieron lo que mejor sabían hacer. Con el fin de mejorar la experiencia en bici, establecieron 3 principios a seguir: artesanía, innovación e inspiración. Todo empezó con los cuadros de aluminio super ligeros. La capacidad de GIANT para fabricar bicicletas de alta calidad a un precio asequible permitió a más ciclistas experimentar este deporte de una forma totalmente nueva. Desde entonces, GIANT no paro de evolucionar, siendo el pionero de numerosos avances tecnológicos, tanto en la ingeniería del aluminio como en la del Composite. GIANT concibió la primera bicicleta de fibra de carbono, la Cadex 980 C. GIANT también revolucionó el mundo de la bicicleta de carretera con las bicis de alto rendimiento, gracias a sus diseños Total Compact Road. En montaña, la suspensión Maestro se impone y establece un nuevo nivel de rendimiento para las carreras y recorridos en Todo Terreno.
Desde los últimos cuarenta años, GIANT ha crecido a pasos agigantados. Desde los orígenes de su fábrica, GIANT se ha convertido en la marca líder, Nº 1 mundial en bicis y accesorios. Con más de 12000 tiendas distribuidoras en el mundo, nuestra misión es la de inspirar Aventura a todos los ciclistas, sean aficionados o profesionales.
Las bicis GIANT han ganado Campeonatos del Mundo. También han conseguido premios. Pero sobre todo, han sabido conquistar el corazón de atletas y ciclistas, para quienes la bici se ha convertido en pasión. Apoyamos fuertemente esta elección, porque estamos convencidos de que la bicicleta tiene un impacto positivo sobre nuestro planeta.

Desarrollada y probada por los corredores del equipo Rabobank en las competiciones de carretera más exigentes del mundo. Desde las altas cumbres a los sprints masivos, ofrece un rendimiento en estado puro. Con composite de grado Advanced SL e innovaciones técnicas que incluyen el tubo de dirección OverDrive 2, que maximiza la rigidez en la parte delantera y la precisión en la dirección, la TCR Advanced SL es la opción preferida de los profesionales del equipo Rabobank que necesitan una bicicleta que sirva para todo. El tubo diagonal MegaDrive y la caja de pedalier PowerCore ayudan a optimizar la transferencia de potencia y la eficiencia. La tija de sillín integrada elimina 45 gramos, mejora la aerodinámica y ofrece una conducción más eficiente. Y el sensor inalámbrico integrado RideSense ANT+ te permite transmitir datos de rendimiento, incluyendo la cadencia y la velocidad.
TCR Composite
Descendiente directa de las bicicletas que utilizan los corredores profesionales de Rabobank, la TCR Composite ha ganado adeptos entre los editores de pruebas de las revistas y los ciclistas gracias a su agresivo rendimiento y a su suave manejo. El cuadro de composite es ligero y rígido, y aún así perfecto para los largos días sobre el sillín. La zona de la caja del pedalier PowerCore de Giant y las vainas asimétricas ofrecen una eficiencia máxima en el pedaleo. Su tecnología de tubo de dirección OverDrive, que cuenta con un diseño cónico sobredimensionado, añade rigidez y precisión en la dirección al extremo delantero. Y está preparado el sistema RideSense, para su uso con el dispositivo de transmisión inalámbrica de datos ANT+ de Giant.

TCR Composite 0 Compact





Grupo de componentes electrónicos Shimano Ultegra Di2
Sistema de rueda Giant P-SL1
Manillar Giant Connect SL y tija con sillín de composite Vector
Sensor RideSense ANT+ sensor compatible integrado (no incluido)
Color: Negro satinado/azul/plata

TCR Composite 1 Compact


Grupo de componentes electrónicos Shimano Ultegra
Sistema de rueda Giant P-SL1
Manillar Giant Connect SL y tija con sillín de composite Vector
Sensor RideSense ANT+ sensor compatible integrado (no incluido)
Color: Blanco/negro/azul






TCR Comosite 2 Compact
 La columna vertebral de esta serie es el cuadro de tecnología composite de Giant (material T-600). Moldeada manualmente, la bicicleta TCR Composite suaviza los caminos al tiempo que ofrece un rendimiento extremo.


Componentes mezclados Shimano Ultegra/105
Llantas Giant P-R2 con bujes de rodamientos sellados de 24/28 radios
Manillar Giant Connect y tija con sillín de composite Vector
Sensor RideSense ANT+ sensor compatible integrado (no incluido)
Color: Blanco/rojo/negro




TCR Composite 3 Compact
Descendiente directa de las bicicletas que utilizan los corredores profesionales de Rabobank, la TCR Composite ha ganado adeptos entre los editores de pruebas de las revistas y los ciclistas gracias a su agresivo rendimiento y a su suave manejo. El cuadro de composite es ligero y rígido, y aún así perfecto para los largos días sobre el sillín. La zona de la caja del pedalier PowerCore de Giant y las vainas asimétricas ofrecen una eficiencia máxima en el pedaleo. Su tecnología de tubo de dirección OverDrive, que cuenta con un diseño cónico sobredimensionado, añade rigidez y precisión en la dirección al extremo delantero. Y está preparado el sistema RideSense, para su uso con el dispositivo de transmisión inalámbrica de datos ANT+ de Giant.
Grupo de componentes Shimano Tiagra
Llantas Giant P-R2 con bujes de rodamientos sellados de 24/28 radios
Manillar Giant Connect y tija con sillín de composite Vector
Sensor RideSense ANT+ sensor compatible integrado (no incluido)
Color: Negro/verde claro






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Specialized fue creada en el año 1974 por Mike Sinyard, y originalmente su producción se basaba en la bicicleta de carretera Allez, su modelo estrella, y en la bicicleta de cicloturismo Sequoia. Más tarde, en el año 1981, contrató al constructor de cuadros Tim Neenan y le encargó el diseño de un cuadro de bicicleta para uso en montaña que pudiese ser producido en serie. La bicicleta se fabricó por cuenta de Specialized en Japón y fue el primer modelo de bicicleta de montaña producido a gran escala. El modelo en cuestión era el Stumjumper y costaba por aquella época 750 dolares.
Sinyard gastó una fortuna en publicidad lo que hizo posible el llamado Boom del MTB o BTT. Estas campañas de marketing agresivo sobre todo enfrentandose a la poderosa Trek, han grangeado a la empresa acerrimos enemigos así como fervientes seguidores.
La producción de prácticamente toda la gama en China ha hecho que los precios bajen drásticamente, manteniendo un diseño de alto nivel.
S-Works es una subdivisión de Specialized que se creó en el año 1992, como la serie de productos de alta gama de Specialized . El nombre fue tomado en alusión a la división Skunk Works de la Lockheed Martin, que es famosa por el desarrollo de aviones militares para la Estados Unidos.
Por tanto, el emblema S-Works es únicamente puesto en los componentes que hayan sido creados para su segmento de gama alta. Por ejemplo, la diferencia entre una "Tarmac Pro" y la variante S-Works es que la última es fabricada en fibra de carbono
Actualmente, el Team Saxo Bank y el Quick Step-Innergetic utilizan el modelo Tarmac (en inglés:Asfalto) (una bicicleta de carretera monocasco fabricada en carbono en el circuito UCI Pro Tour. En 2010 Astaná llevará bicicletas de esta marca. Presumiblemente utilizara el modelo Tarmac.

La Venge S-Works combina la ligereza y rigidez de la Tarmac con la aerodinámica de la Shiv, haciendo de esta una verdadera máquina de competición. Con cuadro de carbono FACT IS 11r además de la transmisión Shimano Di2, esta bici te llevará aun nuevo nivel.
Cuadro Specialized FACT IS 11r Aero Race que cumple las normas UCI, monocasco con caja pedalier OS, guiado interno de cables y dirección cónica.



La Roubaix más cómoda y rápida-nombre que toma de la durísima carrera Paris-Roubaix, carrera que ya ha ganado cuatro veces-es una bici de alto rendimiento centrada en largas distancias, que proporciona gran estabilidad y eficiencia. La Comp C2 equipa Shimano Ultegra compact y nuestras nuevas ruedas DT Axis 3.0 para un peso mínimo y un alto rendimiento.





Allez Comp Mid-Compact


Para el ciclista de carretera que busca las máximas prestaciones, ya sea en competición o en entrenamientos, pero que no quiere gastarse el dinero que significa una tope de gama. La Allez, nombre de nuestra primera bici de carrera, sigue en el mercado para ofrecer la mejor relación calidad/precio de este sector. La Allez Sport ofrece comportamiento de competición y resulta ideal para quien quiera comenzar a hacer ciclismo de carretera de altas prestaciones, así como de segunda bici para quienes tengan ya otra de más calidad 

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Orbea es una empresa cooperativa que se dedica a las soluciones para deportes al aire libre, principalmente a la fabricación de bicicletas. Orbea produce distintos tipos de bicicletas, desde bicicletas de carretera a bicicletas de montaña o paseo. Entre sus modelos se encuentran los más modernos diseños en fibra de carbono. Orbea es parte de Mondragón Corporación Cooperativa, y es uno de los más importantes productores de bicicletas en Europa. Se fundó en la industriosa población guipuzcoana de Éibar en 1859 y se dedicó en un primer momento a la fabricación de armas, en 1926, tras una escisión de la empresa, comienza la fabricación de bicicletas. En 1975 abandona las instalaciones de Éibar y se ubica en la vecina Mallavia. A finales del siglo XX, tras una crisis, pasa a ser sociedad cooperativa.
Instalaciones de bicicletas Orbea en Mallavia.
Orbea es una marca dedicada a los deportes al aire libre, centrada en la fabricación de bicicletas, ropa ciclista y cascos. Además, son distribuidores exclusivos mundiales de la marca de triatlón Orca. Desde su sede de Mallavia, venden sus productos a nivel mundial siendo España, Estados Unidos y Francia los principales mercado. El modelo Orca, es el mas solicitado con tres de calidades de cuadro, Gold, Silver y Cobre.
Las Orca Gold son productos emblemáticos dentro nuestra gama de cuadros para competición en carretera. Están hechas con fibra de carbono de calidad superior Carbon Gold de Orbea, que garantiza un máximo rendimiento y una experiencia dinámica y animada en dos ruedas. No se trata de un producto más, es un sentimiento: la pasión que sentimos por lo mejor de las marchas y carreras ciclistas. Es la adrenalina del Tour hecha carbono, el sudor del Giro transformado en tecnología, la tensión de la Vuelta convertida en innovación....







Las Orca Silver tienen las mismas formas sensacionales de las Orca Gold, y por ello están entre las bicicletas más bonitas del pelotón. Y no solo por su aspecto: verás que están hechas para la competición. Lo notarás en la potencia transmitida en las pedaladas. La fibra de carbono Orbea Silver le confiere rigidez y resistencia. Percibirás una óptima transmisión de potencia y descubrirás la magia de montar una Orca, una bici de calidad superior que te obliga a usar todo tu potencial.








Las Orca Bronze están diseñadas según los modelos Orca Gold y Orca Silver. Su comportamiento en carretera, caracterizado por la estabilidad y el buen nivel de respuesta, revela que las tres categorías tienen mucho en común. Comparten muchas de las tecnologías que garantizan un óptimo rendimiento. Las Orbea Carbon Bronze se componen de fibras de módulo intermedio, de mayor elasticidad que los materiales de las otras dos categorías. Proporcionan una marcha suave, confortable y difícil de superar. Debido a la mayor comodidad, podrás recorrer distancias más largas a mayor velocidad.





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 Colnago, es una empresa fabricante de bicicletas de carrera fundada por Ernesto Colnago en 1952 en Cambiago cerca de Milán, Italia.En 1986 Ernesto Colnago llegó a un acuerdo con Enzo Ferrari para trabajar conjuntamente en el diseño de bicicletas. De esa colaboración surgió en 1987 un prototipo de la primer bicicleta Colnago de carbono, un modelo con frenos hidráulicos, cambio integrado en el eje pedalier, ruedas de carbono y la característica horquilla recta. Aunque el modelo no era comercializable, las innovaciones que fueron incor­poradas al cuadro sentaron las bases de las futuras bici­cle­tas de fibra de car­bono de Colnago.
Durante la década del 90, Colnago se unió a equipos como Ariostea, Lampre, Rabobank y sobre todo a partir de 1994, al Mapei. Con bicicletas Colnago el Mapei gano varias París-Roubaix, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja.
Los primeros intentos de Colnago en cuadros de fibra de carbono no tuvieron éxito comercial, pero las lecciones aprendidas se plasmaron en sus cuadros emblemáticos, como la Colnago C-40 (1994) y su sucesor, la C-50 (2004), llamadas respectivamente por los 40 y 50 años de la empresa.
C59 Italia

La C59 Italia es la cum­bre de la colec­ción Colnago 2013. Una bici­cleta de car­reras hecha a medida 100% fibra de car­bono dis­eñado, con­stru­ido y pin­tado en Italia. Con un cuadro de aprox­i­mada­mente 1000gr de peso con tubo supe­rior inter­na­mente estri­ado sim­i­lar al cuadro mítico Colnago Master. El rendimiento del cuadro se aumenta gra­cias al de tirantes de cadena y puente de tirantes cuadra­dos específicos.
Hay dos ver­siones disponibles: Uno para sis­temas de cam­bio de mar­chas elec­trónico tal como Shimano Di2/Campagnolo EPS, y uno para sis­temas de cam­bio de mar­chas mecánico tradi­cional. Se han mod­i­fi­cado sutil­mente pequeñas car­ac­terís­ti­cas en cada tipo de cuadro para ase­gu­rar que la cal­i­dad, el rendimiento y la seguri­dad de andar en bici­cleta sea idén­tico, sin impor­tar cuál escojas.
Ligero, fuerte y efi­ciente para que se ajuste per­fec­ta­mente a ti y es el resul­tado de décadas de expe­ri­en­cia y conocimiento en la pro­duc­ción de cha­sis de bici­cle­tas de fibra de car­bono. El conocimiento de inge­niería de Colnago y ele­vado nivel de expe­ri­en­cia per­mite que sea apli­cado a cada ciclista de una C59 Italia, ase­gu­rando que serás rec­om­pen­sado con un recor­rido en bici­cleta que está más allá de la comparación.

M10
La M10 se car­ac­ter­iza por un cuadro mono­casco y con­sta de o mejor de la colec­ción Colnago y la C59 Italia. Tecnología nueva de estrat­i­fi­cación y mate­r­ial com­puesto usado en el pro­ceso de fab­ri­cación de la M10 la hace más ligero, mien­tras que será más rígido en los lat­erales. Esto se debe tam­bién en parte al tamaño de la abrazadera infe­rior, pero el cuadro tam­bién se car­ac­ter­iza por una absor­ción ver­ti­cal aumen­tada para apor­tar más como­di­dad y un rendimiento aún mayor. Con el tubo de direc­ción cónico C-HS1, la M10 está dis­eñado para ser pre­ciso en descen­sos y más suave en las cur­vas. La ruta de cables es interna para un cableado bien definido de los com­ple­men­tos del dis­eño clásico de la M10. El cuadro está disponible en dos ver­siones: uno para el grupo elec­trónico Di2 y un para el grupo mecánico tradi­cional. El mismo cuadro es com­pat­i­ble para los gru­pos elec­tróni­cos Di2/EPS y para los gru­pos mecáni­cos tradi­cionales. Este le per­mite a Colnago ofre­cer la per­fecta solu­ción a tus necesi­dades, sin sac­ri­ficar la seguri­dad y el rendimiento.


CX.1 Evo
CX-1 Evo is un ver­dadero clásico mod­erno. Ya ha sido ganador de múlti­ples eta­pas en el Giro d’Italia, Tour de Francia y París-Nice.Esta bici­cleta está dis­eñada con un tri­an­gulo delantero mono­casco con un unos tubos de inter­sec­ción trans­ver­sal polig­o­nal de una pieza, com­bi­nado con unos tirantes de cadena de inter­sec­ción trans­ver­sal cuadrada para max­i­mizar la rigidez y darle pre­cisión a las maniobras.La car­ac­terís­tica nueva prin­ci­pal de la CX-1 Evo es la poder ele­gir el cuadro para el grupo mecánico o eléc­trico. La ruta del cable del freno trasero ahora es inte­rior, mien­tras que el cableado del grupo mecánico sigue siendo exte­rior, debajo del tubo infe­rior. El cuadro está disponible en 8 tamaños.


CLX 3.0

El cuadro CLX 3.0 es total­mente nuevo en el 2013. El tri­an­gulo delantero mono­casco tiene muchas novedades: enrutamiento para el cable del freno trasero, nueva sec­ción difer­ente del sis­tema de cabeza de horquilla C-HS1 y una nueva horquilla hecha para fun­cionar per­fec­ta­mente en com­bi­nación la nueva cabeza de horquilla.
Los tirantes de cadena se han desar­rol­lado desde la per­spec­tiva de dis­eño de la com­pleta colec­ción Colnago, tienen una sec­ción trans­ver­sal de forma cuadrada para garan­ti­zar más rigidez para una rendimiento mayor del pedaleo. .
La mejor noti­cia es la posi­bil­i­dad de ten­erlo con el grupo elec­trónico Di2. Estará disponible en 8 tamaños difer­entes slop­ing. CLX 3.0, cal­i­dad y exce­len­cia de Colnago.

La Ace ofrece un estilo impac­tante con como­di­dad para no dañar al columna ver­te­bral. Especialmente dis­eñado para apor­tar un rodaje fácil para corre­dores de Gran Fondo y para aque­l­los que están empezando a tomar en serio el ciclismo, la Ace aporta una posi­ción más ver­ti­cal y cómoda que nues­tras geometrías están­dar. El cuadro es de fibra de car­bono mono­casco y tiene tubos prin­ci­pales redon­dos y tirantes de cadena cuadra­dos. La inves­ti­gación de sec­ciones trans­ver­sales, com­bi­nado con un análi­sis cuida­doso del trazado de las fibras de car­bón han hecho posi­ble max­i­mizar la como­di­dad sin poner en com­pro­miso la rigidez para rendimiento y un rodaje de placer. Disponible en 8 tamaños slop­ing y dos var­iedades de color.


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