BIENVENIDOS AL LADO OSCURO DE LOS BANDOLEROS VIAJEROS, TU ESPACIO DE MISIÓN DE ASALTO POR EL ASFALTO.

jueves, 23 de mayo de 2013

MONO DE FLACA

Casi dos semanas, es demasiado tiempo sin poder disfrutar de la flaca y es que el tiempo esta mas loco que yo, varios intentos de salida fueron abortados en el ultimo instante por una repentina nube que descarga, inclusive el pasado sábado, a las 7 de la mañana me levanto con un sol radiante y mientras me preparo para salir, se nubla y cae la del pulpo hasta pasadas las 10.  Por seguridad y al asaltar en solitario "no salgo con agua,  ni limpio pescado".
Por fin parece que se asoma el astro rey y puedo intentarlo, así que engullendo algo de comer porque son las 4 de al tarde y aprovechando el día de descanso del Giro, salgo que me las pelo en dirección a la aventura. Empiezas a rodar como cada vez quieres mas no te acuerdas de la hora y cuando me doy cuenta estoy subiendo hacia Gallifa y mirando de reojo el cielo que se esta preparando para soltar un buen chaparrón, empieza refrescar, de 19ºC en Sant Llorenç Savall  a los 12ºC en Gallifa, me tengo que parar para ponerme el cortavientos porque la bajada a Sant Feliu es larga y te puedes quedar tieso, por suerte he dejado los amenazantes nubarrones atrás y acabo la salida en seco.
Buenas sensaciones y buena media, aunque marque 4h de marcha, he estado casi media parado por varios motivos, una gilicaida, sin importancia porque iba casi parado,  por querer esquibar un baden  que me ha dejado el trasero plano y varias paradas para ajustar el sillin que se habia torcido. Espero en breve intentar subir algun puerto de verdad a ver que tal responden las piernas.
Detalles de la misión.
Descaga el track
Seguiremos informando
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario