BIENVENIDOS AL LADO OSCURO DE LOS BANDOLEROS VIAJEROS, TU ESPACIO DE MISIÓN DE ASALTO POR EL ASFALTO.

viernes, 24 de mayo de 2013

ASALTO AL FARELL

Seguimos con los asaltos en solitario y esta vez me decido por volver al Farell, con el tiempo grabado de la ultima subida me pongo en marcha en plan paseo para intentar un asalto para rebajar tiempo empezando la crono en el puente del Camping Pascualet.
Accedo a mi objetivo rodando tranquilamente por Santa Eulalia, pasando por Can Regasol y enlazando con la carretera de Caldes. Viento bastante fuerte que me da por la parte trasera y me empuja aliviando el esfuerzo mientras me aproximo al desvío de Caldes.
Llego al Pascualet y me cruzo con varios ciclistas que bajan del Farell, mientras preparo el crono de mi Sigma, pienso en la posibilidad de que llegue alguien con buenas piernas he intentar subir a ritmo para bajar el crono, pero no coincido con nadie, tambien es logico estamos entre semana y son las 6 de la tarde, seguro que los festivos deve de haber mucho movimiento y variedad de ruedas a elejir.
Lo que peor llevo desalir con al flaca es que no paras ni para hacer fotos, pero esta salio chapeau
Me decido por subir a ritmo de pulsaciones a ver que pasa y me pongo entre 160 y 162 a una velocidad media de 15km/h y a sufrir... Este puerto si le podemos llamar así, es engañoso pues va de menos a más y a medida que te acercas mas a la cima cada vez tiene mas pendiente,"se ve que el que izo la carretera al final le entro la prisa y tiro por lo recto". Así que al final no puedo tengo que bajar la velocidad pasando a 12km/h apretando en el repecho final exprintando hasta el bar que hay en la cima. En consecuencia 10minutos de rebaja respecto a la ultima vez, cosa me me llena de satisfacción viendo mi continua progresión la a "Super Bandolero Viajero" evoluciona adecuadamente. Parada fugaz para devorar un plátano y bajada a toda velocidad disfrutando a tope, lleganso a Caldes,  me decido por hacer un tramo por el casco viejo que se que esta echo con pavés o adoquinado para percibir las sensaciones de los pros que participan en la París- Roubaix, y la verdad que te destrozas vivo, se te caen hasta los dientes de tanto traqueteo, no entiendo como aguantan estos hombres tal castigo.
Vuelvo llaneando en dirección a Palau, para coger la carretera de Gallecs, Mollet y campana y se acabo, algo más de 2 horas de "Pure Cycling".
Datos de la misión

Descarga el track


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario